Google lanza enlaces de reserva de entradas, anuncios de «Cosas que hacer» y una insignia con certificación ecológica para hoteles

Google lanza enlaces de reserva de entradas, anuncios de «Cosas que hacer» y una insignia con certificación ecológica para hoteles

Los nuevos productos de viajes y ocio de Google están destinados a ayudar a las empresas a recuperarse después de más de un año y medio de interrupciones.

Google está introduciendo nuevas funciones orgánicas y de pago para las empresas de viajes y ocio, incluidos enlaces para la reserva de entradas y precios en los resultados de búsqueda, nuevos anuncios «Cosas que hacer» y un insignia eco-certificada para listados de hoteles, la empresa Anunciado Miércoles.

Enlaces de reserva de entradas. Además de mostrar información general cuando los usuarios buscan atracciones, como la Estatua de la Libertad o la Torre de Tokio, por ejemplo, Google ahora también mostrará enlaces de reserva para entradas básicas y otras opciones de venta de entradas (cuando estén disponibles).

La compañía también tiene planes para un despliegue más amplio de esta función: «En los próximos meses, también comenzaremos a mostrar información y enlaces de reserva para experiencias en un destino, como catas de vino en París o recorridos en bicicleta en California», dice el motor de búsqueda. dijo.

Los enlaces de reserva de entradas se pueden promocionar sin coste alguno. Los operadores de atracciones, tours y actividades que quieran participar pueden obtener más información en Google Centro de ayuda.

Presentamos anuncios de Cosas que hacer. Google también presenta un nuevo producto de pago para empresas de viajes y ocio: anuncios de cosas para hacer (que se muestran a continuación).

Estos anuncios aparecerán encima de los resultados de búsqueda cuando los usuarios busquen recorridos, actividades y atracciones locales en la Búsqueda de Google. Muestran detalles como imágenes, reseñas, precios e incluyen un enlace de reserva para la actividad, y se muestran a los usuarios en función de sus términos de búsqueda, ubicación y otros detalles relacionados.

Los anuncios de cosas por hacer son un formato automático que utiliza datos de su feed de inventario según la etiqueta del grupo de anuncios. Los anunciantes pueden designar un presupuesto y orientar a los usuarios según su país de residencia y el tipo de dispositivo. A excepción del porcentaje de impresiones objetivo, todas las estrategias de oferta disponibles para las campañas de Búsqueda también están disponibles para las campañas de Cosas por hacer. De Google Centro de ayuda tiene más detalles sobre cómo comenzar con esta nueva oferta.

Insignias eco-certificadas para listados de hoteles. A partir de esta semana, los hoteles que están certificados por altos estándares de sostenibilidad de ciertas organizaciones independientes, como EarthCheck o Green Key, tendrán una insignia eco-certificada junto a su nombre, en los resultados de búsqueda.

Además, los usuarios pueden ver más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de un hotel en la pestaña «Acerca de» del perfil del hotel, como se muestra arriba. Los administradores de fichas de hoteles pueden agregar estos atributos a su perfil comercial iniciando sesión en Google My Business o comunicándose con Asistencia de Google My Business.

Por qué nos importa. A medida que el mundo se aleja gradualmente de la pandemia, estas ofertas podrían ayudar a las empresas de viajes y ocio a recuperarse de más de un año y medio de interrupciones.

Los enlaces de reserva de entradas en los resultados de búsqueda pueden ayudar a atraer reservas o ventas para los vendedores de entradas con precios competitivos. En su anuncio, Google estableció similitudes entre esta función y los enlaces de reserva de hotel gratuitos: «Si bien aún es temprano, hemos descubierto que los enlaces de reserva de hotel gratuitos generan un mayor compromiso tanto para los socios pequeños como para los grandes», dijo la empresa, «Hoteles Trabajando con el motor de reservas WebHotelier obtuvo más de $ 4,7 millones en ingresos adicionales de enlaces de reserva gratuitos este verano. Con más de 6.000 hoteles activos, WebHotelier compartió que estaban ‘gratamente sorprendidos de recibir reservas directamente de Google sin costo adicional’ ”, dijo la compañía.

El nuevo formato de anuncios Cosas que hacer es otra herramienta que los operadores de atracciones pueden utilizar para llegar a los viajeros que han mostrado interés en un destino en particular y puede ser un buen complemento para los esfuerzos de marketing orgánico.

Y la insignia con certificación ecológica para los listados de hoteles puede distinguir los perfiles comerciales en los resultados de búsqueda, lo que puede ser un punto de venta único para los viajeros conscientes del medio ambiente.

Si bien los competidores de Google en el sector de viajes pueden lanzar (o ya tienen) características similares disponibles, estas ofertas fortalecen a Google como plataforma de viajes al aprovechar el ecosistema de servicios y productos de la compañía, lo que facilita a los usuarios planificar sus viajes en un solo lugar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad