La iniciativa «Acerca de este anunciante» ahora incluye páginas de anunciantes para Google Ads.

La iniciativa «Acerca de este anunciante» ahora incluye páginas de anunciantes para Google Ads.

La página del anunciante brinda a los expertos en PPC la oportunidad de mostrar la integridad de su publicidad a los usuarios, pero también deja un rastro de anuncios anteriores.

«Para brindarles a los usuarios de nuestros productos aún más transparencia, estamos mejorando la divulgación de anuncios con
nuevas páginas de anunciantes. Los usuarios pueden acceder a estas divulgaciones en nuestro nuevo menú ‘Acerca de este anuncio’ para
ver los anuncios que un anunciante verificado específico ha publicado durante los últimos 30 días ”, dijo Google en un anuncio hoy.

Como parte de la iniciativa de transparencia de anunciantes de la empresa, Google Ads presentó su programa de verificación de identidad de anunciantes, así como su información «Acerca de este anuncio» el año pasado. El nuevo programa de páginas de anunciantes lleva esa transparencia para los buscadores al siguiente nivel.

Los usuarios pueden obtener más información sobre los anunciantes e informar sobre infracciones de la política publicitaria. “Esta transparencia ayuda a los usuarios a conocer más sobre la empresa que se esconde detrás de un anuncio específico. También ayuda a diferenciar a los anunciantes creíbles en el ecosistema, al tiempo que limita la capacidad de los malos actores para tergiversarse a sí mismos ”, según el blog del anuncio. Los buscadores pueden informar cualquier infracción de la política publicitaria que crean que está infringiendo un anuncio. A partir de ahí, un miembro del equipo de Google lo revisa y quita el anuncio si se determina que las infracciones son ciertas.

¿Qué tipo de información del anunciante se muestra? «[The advertiser page] se generará en función de los anuncios aprobados que se estén ejecutando y la información de su cuenta. En términos de información sobre el anunciante, continuaremos mostrando el nombre y la ubicación del anunciante ”, nos dijo un representante de Google.

>> Leer más: Tres avisos, estás fuera: el nuevo piloto de infracciones de la política publicitaria de Google

YouTube tiene la mayor adopción de control de anuncios. “Los usuarios interactúan con nuestras herramientas de control y transparencia de anuncios en YouTube más que con cualquier otro producto de Google”, agregó el anuncio. Como tal, Google Ads también lanzará la opción «Acerca de este anuncio» para YouTube y la Búsqueda en los próximos meses.

Por qué nos importa. La página del anunciante brinda a los expertos en PPC la oportunidad de mostrar la integridad de su publicidad a los usuarios, pero también deja un rastro de anuncios anteriores. Se espera que esto ayude a que los anunciantes cumplan con las políticas publicitarias de Google y que estén pensando en cómo afecta su historial publicitario a los anuncios actuales. Parece que podría haber una oportunidad para que los competidores reporten violaciones de anuncios (¿cómo sabrían los consumidores qué viola las políticas de anuncios de Google?), Pero eso parece un caso de uso de gran nicho para esta función.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad