Mantenerse virtual; Resumen diario del miércoles

Mantenerse virtual; Resumen diario del miércoles

Además, cómo configurar Google Analytics 4 con Google Tag Manager.

El resumen diario de Search Engine Land presenta información, noticias, consejos y conocimientos esenciales diarios para el especialista en marketing de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes que el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, estar en persona no vale el bienestar de nadie.

Es por eso que estamos planeando continuar con los eventos virtuales SMX y MarTech en 2022. Quiero estar entre mis compañeros especialistas en marketing de búsqueda tanto como cualquiera, pero hay razones muy convincentes para continuar con las conferencias virtuales hasta que podamos estar absolutamente seguros de que ‘ no compromete la seguridad. Chris Elwell, director ejecutivo de Third Door Media (la empresa matriz de Search Engine Land), expuso estas razones en un serie de dos partes de publicaciones:

Cuando sea seguro reunirnos de la manera que todos queremos, espero ser la primera persona en darle la bienvenida a SMX, pero hasta entonces, seguiremos brindando oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestras conferencias virtuales. SMX Siguiente comenzará el 9 de noviembre, regístrese y únase a nosotros en tácticas prácticas para superar los desafíos actuales y las estrategias con visión de futuro que pueden ayudarlo a prepararse para 2022.

George Nguyen,
Editor

“Actualmente, estamos experimentando retrasos más largos de lo habitual en el informe de rendimiento de Search Console. Esto solo afecta los informes, no el rastreo, la indexación o la clasificación de los sitios web ”, dijo la cuenta de Twitter de Google Search Central en la mañana del martes 21 de septiembre.

Muchos SEO han notado el cambio en sus informes de Search Console ayer por la mañana y han recurrido a las redes sociales para preguntar si son los únicos que ven el problema; claramente, no es así. Según las charlas de la comunidad de SEO, el último día de datos parece ser el 17 o 18 de septiembre.

Por qué nos importa. Si sus datos no están actualizados, no se preocupe todavía. Es probable que el problema se solucione pronto, pero asegúrese de informar a sus clientes y ajustar sus informes semanales para asegurarse de que no haya malentendidos ni errores en los datos. Si está utilizando la API de Search Console, es posible que también vea 404 hasta que se solucione el problema técnico. Google aseguró a los SEO que la falla no afecta la forma en que se ven o indexan los sitios, solo cómo se les transmite la información. También es un buen recordatorio para ir a Search Console con regularidad para verificar sus datos y no depender únicamente de las herramientas que pueden extraer los datos en informes automatizados.

Leer más aquí.

Google Tag Manager (GTM) proporciona una ruta sencilla y basada en plantillas para instalar GA4 en su sitio, así como para crear eventos personalizados. Para ayudarlo a comenzar, Tim Jensen, gerente de campaña de Clix Marketing, ha compartido cómo implementa el seguimiento de GA4 a través de GTM, así como algunas opciones básicas de personalización.

Puede utilizar el mismo modelo básico presentado anteriormente para disparar eventos adicionales en Google Analytics. Use el nombre del evento que le gustaría ingresar en Google Analytics y use parámetros para completar más detalles.

Leer más aquí.

Las revisiones no son necesarias para utilizar el esquema de producto para obtener resultados enriquecidos. “Necesita revisión, calificación agregada u ofertas. Si tiene el producto a la venta (una ‘oferta’), entonces eso funciona ”, John Mueller de Google dijo. Puede ser difícil para las marcas menos establecidas obtener críticas, por lo que al menos ahora sabemos que hay otras formas de hacerlo.

«Sonaba como la voz de un hombre profundo con un ligero acento indio». Algunos usuarios de Google Maps tienen informó que su navegación por voz cambió repentina y brevemente a lo que suena como un hombre con un ligero acento indio. Esto también me ha pasado a mí, pero no estoy seguro de haber escuchado el mismo acento. Google dice que está al tanto del problema y está trabajando en una solución, por lo que no hay necesidad de temer … a menos que crea en fantasmas.

“Share of voice” en canales digitales. El share of voice se convirtió en un elemento básico del marketing hace décadas, pero el auge de lo digital enturbió las aguas. “Esto ha llevado a renovar la atención y el debate en torno a métricas adicionales o alternativas. Les Binet ha sido investigando el valor de la cuota de búsqueda, que algunos como Mark Ritson defensor como posible reemplazo y otros como Shann Biglione en Zenith ver como una herramienta completamente diferente «, dijo Marketoonista creador Tom Fishburne.

¿Es más o menos productivo en lo que va de año que en 2020? No parece haber ningún consenso entre mis amigos, colegas, mi pareja o yo. “Bueno, tuve un bebé el año pasado, así que creo que fui productiva de diferentes maneras”, me dijo Carolyn Lyden, nuestra directora de contenido de búsqueda. En cuanto a mí, no estoy tan seguro: trabajé duro el año pasado, pero soy mucho más eficiente ahora que hemos tenido más de un año de vida pandémica y conferencias virtuales en nuestro haber. ¿Ver? No es una pregunta tan fácil de responder.

Una encuesta de HubSpot encontró que el 39% de los empleados diría que su nivel de productividad es el mismo que el año pasado. Una proporción ligeramente menor (37%) dijo que son un poco más o mucho más productivos, y casi una cuarta parte (24%) se considera un poco menos o mucho menos productiva. No hay una explicación de la metodología de la encuesta, así que debo asumir que es una encuesta interna; en cualquier caso, Caroline Forsey, la gerente del blog de marketing de HubSpot, buscó abordar estas experiencias dispares con una lista de prácticas y estrategias que los gerentes pueden usar para responder a los cambios en los niveles de productividad. A continuación se muestran algunos de los aspectos más destacados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad