Mozilla prueba Bing como motor de búsqueda predeterminado para el 1% de los usuarios; Resumen diario del martes

Mozilla prueba Bing como motor de búsqueda predeterminado para el 1% de los usuarios; Resumen diario del martes

Además, los anuncios proliferan en los resultados de búsqueda de Amazon a medida que aumentan los precios de los anuncios.

El resumen diario de Search Engine Land presenta información, noticias, consejos y conocimientos esenciales diarios para el especialista en marketing de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes que el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, ¿recuerdan la noche del 21 de septiembre?

Asocio esa pista de Tierra, viento y fuego con los últimos días del verano / primeros días del otoño, cuando las olas de calor son cada vez más escasas y la vida parece asentarse en un ritmo más relajado.

Sin embargo, parece que el clima no es lo único que está cambiando: en el primer trimestre de 2021, Expedia Group generó tres veces más tráfico de búsquedas pagas en computadoras de escritorio de EE. UU. Que Airbnb, Tripadvisor y Booking.com juntos, según un informe de Bernstein. También atrajo un millón de visitas más de búsqueda pagada en marzo de este año que en marzo de 2019.

Puede recordar que Expedia Group una vez caracterizó a Google como su mayor competidor, y el director ejecutivo Peter Kern ha sido abierto acerca de querer reducir la dependencia de la empresa del motor de búsqueda. Pero los viajeros respondieron a la pandemia buscando vacaciones a las que pudieran conducir, a menudo lejos de las áreas urbanas. Aprovechando esta oportunidad, la empresa se centró en mercados como Estados Unidos e invirtió dinero publicitario en la promoción de Vrbo, su competidor de Airbnb. «Vrbo generó 2,1 millones de visitas a anuncios gráficos durante los primeros tres meses de 2021», Dennis Schaal escribió para Skift, «el doble que el de la empresa hermana Expedia.com, Tripadvisor, Booking.com y Airbnb combinados».

La diversificación de sus fuentes de tráfico sigue siendo importante y puede ayudar a mantener estable su negocio, en lugar de depender del capricho de cualquier plataforma en la que pueda depender. Sin embargo, las circunstancias pueden cambiar inesperadamente y cuando hay una oportunidad sobre la mesa, puede tener sentido actuar. Ser capaz de adaptarse de manera oportuna es fundamental y los especialistas en marketing de búsqueda deben priorizar eso sobre cualquier estrategia única en un momento dado.

George Nguyen,
Editor

Mozilla está llevando a cabo un experimento en el que el 1% de los navegadores de escritorio Firefox se configuran con Bing como motor de búsqueda predeterminado. La prueba se ejecutará hasta principios de 2022, pero Mozilla no ha revelado más información, como por qué está ejecutando este experimento o por qué lo está haciendo con Bing.

En agosto pasado, Google y Mozilla llegaron a un acuerdo en el que, según se informa, el primero pagó a la compañía de navegadores entre $ 400 y $ 450 millones por año por el privilegio de ser el motor de búsqueda predeterminado de Firefox en la mayoría de las regiones. Es posible que Mozilla esté buscando configurar un plan de respaldo para cuando su contrato con Google expire en 2023.

Por qué nos importa. Muchos SEO renuncian a la optimización de Bing en favor de su contraparte de mayor tráfico, pero esta es otra razón para diversificar sus motores de búsqueda objetivo. También es otra razón para invertir potencialmente en Microsoft Advertising. Si bien el 1% de los usuarios no es mucho en este momento, si el acuerdo de Google fracasa, tener una estrategia de Bing / Microsoft puede ser beneficioso si Mozilla lo convierte en el motor de búsqueda predeterminado.

Leer más aquí.

«Para los consumidores que buscan pasta de dientes en Amazon, obtener resultados sin pagar requiere dos deslizamientos completos hacia arriba en la aplicación móvil». Annie Palmer escribió para CNBC. La plataforma de comercio electrónico solía presentar dos o tres productos patrocinados en la parte superior de sus resultados, pero ahora, puede haber hasta seis anuncios que aparecen encima de cualquier listado orgánico, y hay incluso más promociones a medida que se desplaza hacia abajo.

Los anuncios de productos patrocinados representaron aproximadamente el 73% del gasto publicitario de los comerciantes en Amazon en el segundo trimestre, según a Merkle. Y, el CPC para la publicidad de búsqueda de Amazon fue de $ 1.27 en agosto, un aumento del 47% con respecto al año anterior, según una encuesta de 300 comerciantes de Amazon realizada por Canopy Management. El año pasado, Marketing Land (ahora conocido como MarTech), realizó una encuesta en la que el 81% de los anunciantes de Amazon dijeron que planeaban aumentar su inversión publicitaria en la plataforma en el transcurso de 2020; parece que esa tendencia no se ralentizará. en cualquier momento.

Por qué nos importa. En Amazon, más anuncios significa menos visibilidad para los listados no pagados. Esto crea un entorno difícil para los comerciantes que no pueden anunciarse en la plataforma. La situación solo empeora para los vendedores en las categorías de productos en las que Amazon ha ingresado, con su línea de productos “Amazon Basics”, por ejemplo.

Los CPC más altos también significan que las marcas con presupuestos más grandes pueden tener una ventaja. No hay espacios publicitarios dedicados en los resultados de búsqueda, dijo un portavoz de Amazon a CNBC, lo que puede ser una bendición mixta: más espacios publicitarios pueden hacer que los anuncios sean menos costosos, pero también ocuparán espacio que podría haber ido a resultados no pagados.

Marcas que publican contenido de blogs de forma arbitraria y anónima, escúchame ahora. Cuando se les preguntó cómo los editores deberían manejar las mejores prácticas de EAT cuando los autores no quieren revelar sus nombres reales debido a preocupaciones de seguridad, John Mueller de Google respondido que es mejor agregar nombres de autores donde sea posible. «Si no puede hacerlo por ningún contenido, y todo es básicamente ‘confíe en nosotros’, entonces no sé cómo se supone que los usuarios deben lidiar con eso», agregó. La seguridad es el número uno, pero si esa no es su razón para publicar sin firma de autor, solo sepa que podría dañar su visibilidad orgánica.

¿Deberías usar un carrusel? No, no de acuerdo con shouldiuseacarousel.com. Odio / me gusta que el carrusel en el que se muestra la información sea demasiado rápido para que lo lea, lo cual, sospecho, es común para muchos otros también. Punta del sombrero para Myriam Jessier por llamar nuestra atención sobre esto.

Las funciones de búsqueda automotriz de Google revolucionan la industria. Google parece haber lanzado nuevas funciones de búsqueda relacionadas con el automóvil que proporcionan especificaciones detalladas sobre los modelos, incluidos precios, listas de ofertas, configuraciones, etc. “En muchos casos, los OEM tampoco brindan todos los datos que ve, por lo que debemos buscar otras fuentes para llenar los vacíos. Este trabajo manual da como resultado que nuestro equipo de datos trabaje durante todo el año para agregar todos estos datos en un formato estructurado categorizado ”, Matt Smith, director ejecutivo de SEO en Edmunds.com, dijo en Twitter, y agregó: “Agregamos todo el esquema o no obtendremos funciones de búsqueda o clasificaciones de gráficos de conocimiento. Google luego toma nuestro arduo trabajo y lo muestra como quieren … Pero, ¿qué vas a hacer, perder tus fragmentos? «

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad