Nueva táctica de marketing para mantener el crecimiento de las categorías calientes

Nueva táctica de marketing para mantener el crecimiento de las categorías calientes

Algunas ventas se dispararon durante la pandemia. Superar ese crecimiento es la parte difícil. Aquí tienes ayuda.

La pandemia ha sido una época muy rentable para algunas empresas. Los comerciantes que venden alcohol o alimentos para mascotas, por ejemplo, vieron dispararse las ventas. Resulta que durante una pandemia, las personas recurren a las mismas fuentes de consuelo a las que recurrieron a lo largo de la historia en tiempos difíciles: los animales de compañía y el alcohol.

Estas comodidades nos ayudaron a muchos de nosotros a superar la pesadilla del COVID-19. De hecho, los datos muestran que estas cosas ayudaron a MUY mucha gente a atravesar la pandemia. Los ingresos totales de la industria de mascotas en 2020 alcanzaron un récord de $ 103.6 mil millones en 2020, con ventas de alimentos y golosinas para mascotas que alcanzaron un récord de $ 42 mil millones. de acuerdo con el procesamiento de alimentos para mascotas revista.

Hubo un auge similar en las ventas de alcohol. En marzo de 2020, cuando COVID-19 comenzó a extenderse rápidamente en los EE. UU., Las ventas minoristas de alcohol se dispararon hasta en un 55%. Estas ventas aumentaron constantemente durante un año. Las ventas totales en licorerías desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2020 aumentaron un 20% a $ 41,9 mil millones, según MarketWatch, citando datos de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia.

Una marea creciente como la que vimos en las ventas de alcohol y alimentos para mascotas probablemente levantó todos los barcos en esas industrias. Pero la marea ha cambiado ahora. La vida está volviendo lentamente, a la normalidad. También lo son las ventas de productos del auge de la pandemia.

Es poco probable que haya un aumento continuo de nuevas mascotas en los hogares estadounidenses. Tampoco es probable que continúen los patrones de consumo de alcohol de la pandemia. Los comerciantes ahora deben tratar de conservar la mayor parte de sus clientes recién adquiridos, pero también deben centrarse en el campo de batalla tradicional: ganar participación de mercado de los competidores. Para hacer eso, necesita datos que señalen el camino.

Un nuevo producto de Commerce Signals, una empresa de Verisk Financial, ofrece exactamente eso.

Commerce Signals presentó recientemente «audiencias a nivel de producto» que permiten a las marcas orientar anuncios directamente a los compradores de sus categorías. Para proteger la privacidad, estas audiencias se modelan a nivel de microcohorte a partir del comportamiento de compra real. Luego, los modelos se prueban con una población más grande para verificar su precisión. Entonces, en términos no científicos, piense en estas audiencias como compradores muy probables.

Hay cinco segmentos de audiencia estándar disponibles ahora:

Pero esas audiencias sindicadas son solo el comienzo. Commerce Signals puede adaptar estas audiencias aún más para satisfacer las necesidades de su campaña. ¿Quiere dirigirse a los compradores de vino que no han comprado en su tienda en los últimos tres meses? Commerce Signals puede ayudar. ¿Quiere llegar a compradores de comida para perros que también son grandes compradores de Petco? Eso también es posible con las audiencias personalizadas de Commerce Signals. Puede combinar datos geográficos, de demostración y otros para refinar aún más las audiencias solicitando una audiencia personalizada a través del mercado LiveRamp o directamente de Commerce Signals aquí.

Cuando tiene acceso a datos como este, es posible eliminar el desperdicio innecesario de sus campañas digitales y comercializar a los compradores con pertinente ofertas basadas en sus posibles comportamientos.

Las audiencias a nivel de producto, como todos los productos de Commerce Signals, se basan en compras reales realizadas por personas reales. Commerce Signals rastrea las ventas y el porcentaje de transacciones de crédito y débito realizadas con Visa, Mastercard y otras tarjetas de 40 millones de hogares.

Los datos de transacciones de compra son la mejor manera de comprender el comportamiento del consumidor. Y ahora, también puede activar en función de él.

Para obtener más información, visite commercesignals.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad