Tu cliente ha evolucionado. También debería hacerlo su marketing.

Tu cliente ha evolucionado. También debería hacerlo su marketing.

Primero digital ya no significa correo electrónico primero. Los especialistas en marketing deben ir más allá de un enfoque de marketing de un solo canal para llegar a los compradores donde se encuentran, en todos los canales.

Hoy en día, los compradores B2B toman las decisiones y «esperan interactuar con nosotros utilizando el canal de su elección en cualquier momento dado”Y en cualquier momento, eligen en el proceso de compra.

Esto significa que los equipos de ingresos deben aprender a ceder el control, dejando atrás las «viejas formas» de marketing y los enfoques impulsados ​​por las ventas que inhiben la escala y la velocidad para liderar, e implementar una estrategia omnicanal impulsada por el comprador que garantice la precisión en el mercado, entregando lo correcto. mensaje en el momento adecuado y para el comprador adecuado.

Únase a Cyndi Greenglass, presidenta de Livingston Strategies, y Jennifer Goode, directora de marketing de productos, Integrate, mientras comparten estrategias para conectarse y generar confianza con sus compradores.

Regístrese hoy para «Impulse los ingresos y las relaciones en un mundo en el que el comprador es primero,« presentado por Integrate.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad